Planet Mutty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planet Mutty

Foro dedicado a tus seres mas queridos que hoy en dia faltan
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ::DIOS TE BENDIGA JENNIFER:::
para mutty y joagogi EmptyVie Mayo 06, 2011 4:33 pm por Joajogi

» hola necesito ayuda
para mutty y joagogi EmptyJue Ene 28, 2010 6:56 am por necesitoayuda

» para mi niña
para mutty y joagogi EmptyVie Ene 22, 2010 1:29 pm por mutty

» :::SIGUE ADELANTE:::
para mutty y joagogi EmptySáb Oct 31, 2009 9:45 pm por Joajogi

» :::MI ANGEL:::
para mutty y joagogi EmptySáb Oct 31, 2009 9:39 pm por Joajogi

» ***receta de lentejas ala castellana****
para mutty y joagogi EmptyDom Oct 25, 2009 11:30 pm por Joajogi

» entra joajogi
para mutty y joagogi EmptyDom Oct 25, 2009 11:27 pm por Joajogi

» **receta de cocina*suspiros de novia**
para mutty y joagogi EmptyDom Oct 25, 2009 11:20 pm por Joajogi

» ***bolas de zulce de navidad***
para mutty y joagogi EmptyVie Oct 23, 2009 6:18 pm por pillin25

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

musica

 

 para mutty y joagogi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kaoujenn@hotmail.com

kaoujenn@hotmail.com


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 58

para mutty y joagogi Empty
MensajeTema: para mutty y joagogi   para mutty y joagogi EmptyLun Sep 07, 2009 9:21 am

Cuando sintais que el mundo se acaba y no hay nadie para ti,
Llámarme y seré vuestra amiga sin deciros nada.
Cuando sintais que todos están en vuestra contra y no os entiendan,
Llámarme y vereis que ambos entenderemos muchas cosas.

Cuando os sintais caer y sin fuerzas para caminar,
Yo estaré ahí si me llamais parar ser vuestro baston.
Cuando la pena os agobie y sintais vacío vuestro corazón,
Llámarme y con una música de amor,
Ahuyentaré vuestra pena y daré felicidad a vuestro corazón.
Cuando nadie entienda vuestra forma de amar,
Llámarme, porque lucharé junto a vosotras si me lo permitis.
Cuando os sintais perdidas en la oscuridad
Y vuestra alma se pierda en el camino,
Yo estaré ahí si me llamais, para ser vuestra luz y vuestra guía,
Demostrando que hay muchas vías.
Cuando os sintais dolidas y tengais una herida grande en vuestro corazón,
Llámarme y vereis que seré una buena medicina para vosotras.
Cuando sintais ganas de llorar y no podais aguantar,
Llámarme, me quedaré en silencio poniendo mi hombro para vosotras.
Y si al final sentis que nada tiene sentido en esta vida,
Yo os haré ver que la vida es maravillosa, con sus alegrías y dolores.
Aun así no me llameis, yo estaré ahí para vosotras, pensaré en vosotras,
Y solo pediré algo a cambio: “Que siempre seas felices”.

Y me conformaré con cariño y apoyo siempre, y cuando me lo permitais.
Al final de este día, recordame como soy,
Y si me alejo de vosotras,
Será porque vuestro corazón así lo quiere,
pero aun asi yo estaré en cada lugar donde esteis vosotras,
Cuando deseeis un abrazo o alguien a quien querer,
ahi estare yo,
Porque el cariño empieza con un perdon
Y el perdon nos da el amor…
Volver arriba Ir abajo
Joajogi
Admin
Joajogi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 53

para mutty y joagogi Empty
MensajeTema: Re: para mutty y joagogi   para mutty y joagogi EmptyLun Sep 07, 2009 10:15 pm

preciosas palabras acia mi la verdad k nunca me las an dixo ni me an agradecido nada de lo k e exo y no me gusta k me agradezcan xk todo lo ago con el corazon pero tampoko me gusta k se olviden las cosas buenas y solo se recuerden las malas...te agradezco repito estas palabras
y tambien te las dedico a ti pero lo k te pido es k no dejes sola a la mutty xk yo tengo mi familia y estoy lejos pero la mutty esta solita ( ya me entiendes ) jejejejej bueno y tu az lo k te e dixo k empieces a abrir tu cabeza y a entender las cosas aunke sea duro debes acerlo x las personas k te keremos como tmb te e dixo varias veces y x la mutty y tu ija sobre todo!
mi tlf siempre estara abierto a cualkier ora k me kieras llamar
si no te lo cojo sigue ajajaja eske las pastillas de dormir ejejejeej
bueno te lo digo en serio y muxas gracias x estas palabras k me an encantado xk jamas me las an dixo y creo k me merezco k alguien mas me las diga pero bueno...
besitos y adelante! tkm
Volver arriba Ir abajo
https://planetmutty.forosactivos.net
mutty

mutty


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 81

para mutty y joagogi Empty
MensajeTema: Re: para mutty y joagogi   para mutty y joagogi EmptyMiér Sep 09, 2009 8:06 am

vamos aber me parece mu fuerte ke me digas ke seras mi baston para apollarme ke fuerte ahora ke me acabo de comprar mi baston y dime ke ago con mi baston yo ahora ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh anda ke marimer eres un pokito tardia pero bueno 2 mejor ke uno jajajajajajajajajajaj gracias yo tanbien os kiero un muakkkk
Volver arriba Ir abajo
Joajogi
Admin
Joajogi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 53

para mutty y joagogi Empty
MensajeTema: Re: para mutty y joagogi   para mutty y joagogi EmptyMiér Sep 09, 2009 5:25 pm

anda anda anda xageraaaaaaaaaaaaaaaa
conlo ke teau costauuuuu....
peero aora cmo tas tisica maja....ya no te vale ajajajaj
la merxurri es mejor baston y como es pekeñaja pues yo la ayudo vale?
besitos!
Volver arriba Ir abajo
https://planetmutty.forosactivos.net
mutty

mutty


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 81

para mutty y joagogi Empty
MensajeTema: Re: para mutty y joagogi   para mutty y joagogi EmptyJue Sep 10, 2009 7:06 pm

de tisica nada ke estoy mu pero ke mu guena. ke mala es la envidia nena. claro estas tan solita nadie te kiere jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
kaoujenn@hotmail.com

kaoujenn@hotmail.com


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 58

para mutty y joagogi Empty
MensajeTema: Re: para mutty y joagogi   para mutty y joagogi EmptyLun Sep 14, 2009 3:09 pm

joerrrrrrrrrr machooooooooooooo,de verdad,menos mal que no me entero de naaaaaaaaaa que sinooooooooo,esque vamos,una a qui ofreciendo el baston y encima dicen que ya se han comprado otro,y la otra va y me llama pequeñaja,vamosssss que asi una endeluegoooo pues claro luego pasa lo que pasa y al final la unica que solo fuma es la vieja,que barbaridad,la proxima vez pongo silla de ruedas con motor y me pongo tacones haber que os parece vale!!!!pos naa,venga que aqui es cuestion de soledad y como estoy tan solitaaaaaaaa pos me da por los bastones....jejejejejeje un beso para las dos.
Volver arriba Ir abajo
Joajogi
Admin
Joajogi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 53

para mutty y joagogi Empty
MensajeTema: Re: para mutty y joagogi   para mutty y joagogi EmptyLun Sep 14, 2009 8:56 pm

una silla de ruedas????
sabes k tu madre vio el otro dia a un señor con una silla de ruedas y me dijo una como esa me voy a comprar yo...tu te crees k hay derexo a eso?
eske esta muy solita jui jui jui y la silla de ruedas la ace compañia para mutty y joagogi Icon_razz y si eres pekeñaja pues eres pekeñaja estas bien exa pero mal acabada maja ajajajajaajjajaja
Volver arriba Ir abajo
https://planetmutty.forosactivos.net
kaoujenn@hotmail.com

kaoujenn@hotmail.com


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 58

para mutty y joagogi Empty
MensajeTema: Re: para mutty y joagogi   para mutty y joagogi EmptyMar Sep 15, 2009 3:10 pm

NO.....ESTO YA ES EL COLMO,ENCIMA ESTOY MAL ACABA,SI TE DIGO YO QUE AL FINAL VERAS,AL FINAL TERMINAMOS FUMANDO TODAS,HAY QUE JODERSE,APRETAR EL CULO PA NO PEERSEEEEE,Y SERA VERDAD QUE SE COMPRA LA SILLA DE RUEDAS....ESPERO QUE SEA MOTORIZADA JAJAJJA ASI ME DOY UN BOLTIO YO HABER QUE TAL LLEVA LOS AMORTIGUIADORES Y LOS FRENOSJAJAJAJAJAJAJJ Y SI SE PONE PUES HECHAMOS CARRERAS JAJAJJAJAJJACOMO EL OTRO DIA CUANDO IBAMOS AL EROSKI LA CARRERA QUE SE HECHABA LA TIA....JEJEJEJEJEJE,MENOS MAL QUE SINO FUERA POR ESTOS RATOS Y OTROS POCOS.....NO SE COMO ESTARIA O DONDE ESTARIA YO YA,Y CON LO QUE ME CUESTA A MI.PERO BUENO ES MEJOR ASI,TENER DE VEZ EN CUANDO MOMENTOS AGRADABLES Y PODER SONREIR UN POCO,VENGA MUTTY NO TE PREOCUPES,QUE NO PASA NA SI ME DEJASTES A MEDIAS Y ME QUEDE EN LEOTARDOS,YO LO LLEVO CON MUCHA DIGNIDAD Y COMO ESTOY TAN SOLITA LOS LLEVO ALGO CAIDOS,PERO YA ME LOS SUBIRE YA...TU NO TENGAS CARGO DE CONCIENCIAS POR MI LEOTALDAD QUE YO NO TENGO COMPLEJO DE LANA NI LINO NI DE NA,JEJEJEJEJE QUE ES MAS DIGNO SER LEOTARDO QUE CALCETIN TOBILLERO QUE ESE ES MU FRESCO Y LA MEDIA ES MU FINA DEMASIADO PARA MI Y EL TIPICO CALCETIN MUY CORRIENTUCHO Y LA MEDIA CORTA MUY APRETAAAAAA POR LO TANTO ES MEJOR EL LEOTARDO JEJEJEJJEE
Volver arriba Ir abajo
Joajogi
Admin
Joajogi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 53

para mutty y joagogi Empty
MensajeTema: Re: para mutty y joagogi   para mutty y joagogi EmptyMar Sep 15, 2009 3:22 pm

me perdio k es eso de los leotardos???
sabes como te ganara?
cuando tropiece y la digas....k aces maja?
y te ella te diga... CA ER MEEEEEE K VOY A ACER AJAJAJAJAJAJAAAA
pues yo tmb kiero una silla de ruedas k no veas k reventones me pego a andar y cuando aces papeles te tocan todos a la vez joer....
k me a dixo la asistenta trankila k parecen muxos pero son pokos joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmaxooooooooooooooo
k llebo medio libro de papelessssssssssssssss.
es verdad marimer tu sabes k esto es solo para reirnos un poko ya sabemos k esto no te kita tu dolor pero x lo menos pasamos el ratillo verdad? besitos y a la marimu!!!
Volver arriba Ir abajo
https://planetmutty.forosactivos.net
kaoujenn@hotmail.com

kaoujenn@hotmail.com


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 58

para mutty y joagogi Empty
MensajeTema: Re: para mutty y joagogi   para mutty y joagogi EmptyMar Sep 15, 2009 3:41 pm

HABER TE EXPLICO LO DE LOS LEOTARDOS ES....QUE COMO ME HAS DICHO QUE NO SOY PEQUEÑAJA SINO QUE ME DEJARON A MEDIAS........ ENTIENDES A MEDIAS,...LEOTARDOS,CALCETINES MEDIAS CORTAS ETC...LO ENTIENDES O NO...HIJA QUE CORTITA TU ERES TAMBIEN LA VERDAD LA EDAD TE ESTA AFECTANDO A LAS NEURONAS DEL HILO,PORQUE COMO PIERDES EL HILO HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAY SI ESO ES LO QUE HE DICHO DE LA CARRERA HABER SI ESTAMOS HABLANDO DE CARRERAS Y DE REPENTE SE ME PONE A CORRER QUE QUIERES QUE PIENSEEEEE PUES QUE ESTA CORRIENDO NOOOO,VAMOS QUE NO VOY A PENSAR QUE SE ESTA TROPEZANDOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA NO TE JODAS NO TE JODAS
Volver arriba Ir abajo
Joajogi
Admin
Joajogi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 53

para mutty y joagogi Empty
MensajeTema: Re: para mutty y joagogi   para mutty y joagogi EmptyMar Sep 15, 2009 7:58 pm

a ver si eske la k esta mal eres tuuuuuuuuuuuuuuu majaaaaaaaaaa
no te jodas no me exes las culpas a mi ehhhh
k no e dixo k estes exa a medias e dixo k estas mal acabada solo eso ajajajaajajjjajajja
y eres una desagardable tu madre a punto de morir x un tropezon y tu pensando k se ponia a bailar o yo k se ajajajajajajajjj
kasco me das podio!
Volver arriba Ir abajo
https://planetmutty.forosactivos.net
kaoujenn@hotmail.com

kaoujenn@hotmail.com


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 58

para mutty y joagogi Empty
MensajeTema: Re: para mutty y joagogi   para mutty y joagogi EmptyJue Sep 17, 2009 10:20 am

vamos haber......mal acabada y acabada a medias....es lo mismo pero mas diplomaticamente y yo como soy una ordinaria....posssss me quedo con lo sgundo que no soy tan fina como tu chatina,eso primero y segundo,yo no pensaba que se iba a hechar un baile tu madre,sino...que me estaba retando a una carrera que no es lo mismo,yo la vi tan animada corriendo que pense....pues oye si piensa que me voy a poner a correr yo ahora lo lleva claro,asique la dige donde vassssssssssss chata que no hay prisa si el eroski no lo cierran hasta las diez de la noche,oye ahy perosonas que a la vejez viruela les da por hacer cosas raras y yo pense que a ella la habia dado por ser atleta de los tres tropezones lisos jajajajajajajaja,esos pensamientos son normales en personas que estan tan solitas y tan desqueridas o no????a mi me ha dado por hacer sillonboll,cuando tenga su edad me dara por hacer camaboll o tumbonade espalda o no se algo asi que sea relajante,y como estare tan solitaaaaaaaaaaaa por me conformare con ver la tele si llego aprender a encendelas las nuevas digitales que habranjajajaja y del asco es normal que te de askoo me lo doy yo solitaaaaaaaaaaaaaa tambien.
bueno como estamos???que tal con el ramadan ya queda poco el domingo se termina ya porfin y se hace la fiesta correspondiente,menos mal porque yo ya me estaba volviendo mas loca aun con las comidas madre mia que angustia por dios pero bueno,yo llevo esta semana bastante jodia,estoy mas triste de lo normal y estoy mas en el suelo que levanta,no lo se que me pasa aunque quizad sea porque ya me estoy dando cuenta de la verdadera realidad,que ya solo preparo una ropa por la noche,un almuerzo por la mañana y un desayuno,que me levanto a la hora en que antes ya las tenia a las dos bañadas desayunadas y vestidas....y que han pasado ya seis meses y ella ya no vuelve a mi lado,nose esta semana estoy pasando mucha tristeza y mucha angustia por todo esto,no tengo ganas de limpiar de hablar de lavarme estoy hecha un asco,unos pelos que no se si son mis pelos o es la fregona,tengo una cara que ni el espejo quiere reflejar del susto que le doy al mirarme,hoy voy a intentar hacer un poco de limpieza y organizar mi casa haber si por lo menos me animo un poco y me entretengo y ya de paso me dejo mi casa limpia que necesita un repasso ya yo lo voy a intentar haber si me animo,venga mañana te espero tu contestacion con alguna otra chorradita para reirme vale?????venga un beso
Volver arriba Ir abajo
Joajogi
Admin
Joajogi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 53

para mutty y joagogi Empty
MensajeTema: Re: para mutty y joagogi   para mutty y joagogi EmptyJue Sep 17, 2009 1:58 pm

sillonboll??? joer oye estas palabras k te as inventado estan muy bien ehhhh jejejejej...lo de la mutty pasopalabra xk eres mala malisima.
y lo de los pelos...eske mira mejor pasopalabra de todo en general ajajajajajajajja
pues si k asko de ramadam maja...iciste las recetas k te env?
yo e exo las tuyas y le an gustado bastante el uniko problema es k kiere k meta el tallin en el orno para k se dore x arriba pero bueno.....
pos na k le a gustado muxo y lo de el tomate...tengo k acer los bollos cuadrados a ver k tal me salen y bueno....a ver si te peinas maja k existen peines sabes? o para ti cepillos jijijijijji
bueno aora en serio....me alegro k te vayas dando cuenta ya poko a poko xk es lo mejor para ti y para todas las personas k te keremos y si no kieres limpiar y estar acostada pues estate el tiempo k lo necesites en el sillonboll oye me a gustado esa palabra.
y bueno sigue luxando x el manolo ajajajajajajaja
te kiero besitos animate!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://planetmutty.forosactivos.net
mutty

mutty


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 81

para mutty y joagogi Empty
MensajeTema: Re: para mutty y joagogi   para mutty y joagogi EmptySáb Sep 19, 2009 5:03 pm

mirar pedazo de guarrindongas ke es eso de estar criticandome decirmelo a la cara ke yo no estaba bailando solo ke la anormal de la marimer tenia ganas de juerga ,y no sabia como acerlo asi ke espero ke yo me tropezara para partirse el culo la muy .......no tengo palabras para definir lo ke es pero ya tendra su merecido pedazo de angustiosas asi lo tengais ke decir a mi cara ke yo por mi hija MATOOOOOOOOOOO.....
Volver arriba Ir abajo
Joajogi
Admin
Joajogi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 53

para mutty y joagogi Empty
MensajeTema: Re: para mutty y joagogi   para mutty y joagogi EmptyDom Sep 20, 2009 12:00 am

yo lo k voy a acer es matar a tu ijaaaaaaa
menuda sinverguenza as visto como te a criticado x detras?
yo n e dixo nada de nadita a sido ella sola xk esta tan solita k se lo guisa y come todo la agoniosa.......
yo no te e criticado nada de nada de nada ehhhhh jijijij
la culpa toda es de ella para mutty y joagogi Affraid
Volver arriba Ir abajo
https://planetmutty.forosactivos.net
kaoujenn@hotmail.com

kaoujenn@hotmail.com


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 58

para mutty y joagogi Empty
MensajeTema: Re: para mutty y joagogi   para mutty y joagogi EmptyDom Sep 20, 2009 11:06 am

si,si claro...que bonito es echarle las culpas a la merrrrr como no se entera de naaaaaaaaaaaaa...pues ala....asi tiene para entretenerse en pensar,no te jodassssss esque vamos hay que fastidiarse con las dos,me dicen ...esque voy a hecharme una carrera en sillas de ruedas,sale corriendo y luego dice que esque se ha troipezadooooooooo,en que quedamos carrera para darme que esta mal aguilili que yo o que se tropieza para hacerme de reir....no te jodas no te jodas,y la otra que si medias que si leotardos que si calcetines,joeeeeeeeeeeeeeee macho y encima soy yo,esto no puede ser,y ademas yo digo las lcosas a la cara sabes,lo que pasa que a ti con esa cara tan verde que tienes algunas veces y otras veces tan amarilla,que no se si eres mi madre o un semaforo,cuando vuelvas a tu normalidad entonces ya veremos que hago mientras tanto.....prefiero callar y no tener la sensacion de hablar con un semaforo,ya bastante con que hablo yo sola jejejejejjejey mira te digo a ti una cosa,se que hay peines y cepillos y tenedores,cucharas y cuchillos chata y para tu informacion me peino una vez a la semana y como no me muevo en toda ella no me despeino que te parece,si te fastidia que tu tengas que peinarte todos los dias ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!que culpa tentgo yo no te jodas no te jodas y no te jodas,menos mal que gracias a estos ratos y oros pocos puedo distraerme un rato y reirme auqneu sea a base de tropezones de la mutty jejejejejejejeje,venga un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para mutty y joagogi Empty
MensajeTema: Re: para mutty y joagogi   para mutty y joagogi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
para mutty y joagogi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para mi jennifer y para mi mutty las flores mas bonitas para ellas
» para joagogi
» para ti mutty
» PARA MUTTY
» para mutty y merche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Planet Mutty :: Tu primera categoría :: Mis mensajes::-
Cambiar a: