Planet Mutty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planet Mutty

Foro dedicado a tus seres mas queridos que hoy en dia faltan
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ::DIOS TE BENDIGA JENNIFER:::
por ti jennifer EmptyVie Mayo 06, 2011 4:33 pm por Joajogi

» hola necesito ayuda
por ti jennifer EmptyJue Ene 28, 2010 6:56 am por necesitoayuda

» para mi niña
por ti jennifer EmptyVie Ene 22, 2010 1:29 pm por mutty

» :::SIGUE ADELANTE:::
por ti jennifer EmptySáb Oct 31, 2009 9:45 pm por Joajogi

» :::MI ANGEL:::
por ti jennifer EmptySáb Oct 31, 2009 9:39 pm por Joajogi

» ***receta de lentejas ala castellana****
por ti jennifer EmptyDom Oct 25, 2009 11:30 pm por Joajogi

» entra joajogi
por ti jennifer EmptyDom Oct 25, 2009 11:27 pm por Joajogi

» **receta de cocina*suspiros de novia**
por ti jennifer EmptyDom Oct 25, 2009 11:20 pm por Joajogi

» ***bolas de zulce de navidad***
por ti jennifer EmptyVie Oct 23, 2009 6:18 pm por pillin25

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

musica

 

 por ti jennifer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kaoujenn@hotmail.com

kaoujenn@hotmail.com


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 58

por ti jennifer Empty
MensajeTema: por ti jennifer   por ti jennifer EmptyMar Jul 28, 2009 3:09 pm

Ya se fue mi niña de alegre mirada,
reclamo de su boca los besos perdidos,
la busco desesperada ahogandome en suspiros,
la quiero cerca, para bañarla con mi llanto,
ansio tanto su cariño, que mi corazon, hace meses esta muerto...

Reclamo de su cuerpo el olor fragante de sus babas...
Quisiera abrazarla solo un momento,
tomarla en mis brazos y asi quedarme,
recordarla toda la vida, mientra susurro su nombre.
Ya me duele dia tras dia, el tener que soltarla,
ya sufri el verla muerta entre mis brazos,
pero la necesito aqui, quiero verla.
Una pared ancha y muy fria nos separa,
como el abismo que hay entre la pena y la alegria,
quiero meterme en su tumba, despertarla con mis besos,
quiero soñar con ella, mientras me abraza...

Quiero dormir, para sentirme cerca de ella,
y pensar que sigue estando viva
quiero soñar que me quiere
quiero solo dormir sonriendo..
.

Ya no me martirizan los perversos,
he soportado su muerte sobre mis brazos,
vivo asi cada dia, vivo consciente de tu partida...

vivo esperando tu regreso que no llega nunca...
vivo sufriendo tu perdida
vivo porque dios no me quita la vida
vivo con dolor y sufrimiento por tu partida
vivo por mi gordita..
pero... es solo eso....vivo
Volver arriba Ir abajo
Joajogi
Admin
Joajogi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 53

por ti jennifer Empty
MensajeTema: Re: por ti jennifer   por ti jennifer EmptyMar Jul 28, 2009 3:36 pm

jolines merche se k estas muy mal pero me duelen tanto estos mensajes k pones.... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://planetmutty.forosactivos.net
kaoujenn@hotmail.com

kaoujenn@hotmail.com


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 58

por ti jennifer Empty
MensajeTema: Re: por ti jennifer   por ti jennifer EmptyMiér Jul 29, 2009 3:00 pm

siento mucho que te duela,pero es lo que siento y tengo dentro de mi,nadie sabe el dolor tan grande que tengo dentro solo yo,y necesito sacarlo porque me esta matando lentamente mi interior,no puedo recordar a mi niña,no kpuedo y eso me hace mucho daño,no puedo hablar con ella y eso me causa mucho dolor y no puedo abrazarla ni besarla y eso me esta trallendo la muerte.yo quisiera poner cosas bellas y alegres,pero como puedo hacerlo si yo tambien estoy muerta por dentro,no puedo expresar alegria ni felicidad,porque no la tengo,he dejado de vivir,de sonreir,no tengo consuelo,ni tengo ilusiones,ni tengo de nada estoy totalemnte vacia desde hace cinco meses casi,no tengo necesidad de nada solo de llorar y llorar,como para mantenerme,bebo para no caer,vivo porque dios no me quita la vida y yo soy una cobarde para quitarmela sola,entonces....como puedo expresar alegria o felicidad,no puedo,estos meses son los mas duros de toda mi vida,los mas doloros que he pasado en 45 años que tengo,y solo tengo pena,dolor ,tristeza y sufrimiento,no puedo ofrecer nada mas,solo mis sentimientos que estan tristes y dolidos,siento mucho que te duela mis mensajes,lo siento de verdad,pero es lo unico que puedo ofrecer en estos momentos,mi dolor y mi tristeza.un beso.
Volver arriba Ir abajo
Joajogi
Admin
Joajogi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 53

por ti jennifer Empty
MensajeTema: Re: por ti jennifer   por ti jennifer EmptyMiér Jul 29, 2009 4:22 pm

Les cuento que un espejo lo tenía un ser con mucha maldad y con aspecto bondadoso lo ofrecía a gente que salía sufriendo de una iglesia este hombre les decía que en ese espejo podían ver lo que más desearan, algo que ellos quisieran o desearan, lo verían en ese espejo.
Un hombre acongojado que salió de la iglesia pidió ver el futuro, quería saber si iba a ser feliz algún día.....y efectivamente, en el espejo vió lo que le sucedería y aunque al principio fue hermoso también vio desgracias y dolor....el hombre no resistió ver eso y soltando el espejo salió corriendo.
Una jóven también triste en la iglesia, al salir el hombre le ofreció el mismo espejo y ella deseaba ver a su novio, verlo nuevamente, quería ver el pasado; en el espejo vio a su novio, lo feliz que era con él, vio el día que le dió el anillo de compromiso, estaba tan contenta de recordar aquello, pero también vio el momento en que su novio murio en su brazos por un asalto, sintió nuevamente rabia, sintió dolor de ver nuevamente morir lo que más quería...y también solto el espejo y se fue sin dejar de llorar....
Por último un jóven había acudido a la iglesia no para pedir como todos lo hacían, sino solo a estar un rato tranquilo y ver la arquitectura de la iglesia, al salir, el mismo hombre extraño le ofreció lo que a todos, ver en el espejo lo que más quisiera. Aquí si les voy a copiar exactamente lo que él escribió que quería ver:

"El presente
--Que gusto es ver lo que tengo, a mi familia que siempre me alienta y todos los días vela por mi; a mis amigos que me apoyan y me animan a seguir adelante, y a la mujer que ahora es mi novia, que si tal vez no llevamos mucho tiempo de novios, se que lo estoy intentando y me agrada eso, lucho cada día por que la relación salga adelante. Saber que no importa si un día sufriré por ella, también se que ese sufrimiento será a causa de una gran felicidad que ella me dio, que es muy hermoso llegar a querer a alguien con toda el alma.
Y sobre todo saber que vale la pena pelear día y noche por un momento de felicidad.

- Porque pienso que --El pasado es el cofre más valioso, que encierra los recuerdos que forman la vida. Abrir el cofre puede ayudarte, pero también puede ser muy peligroso
Insistir en el pasado es muy doloroso. El pasado puede llegar a convertirse en una sombra que te acosa.
Desenterrarlo o traerlo de vuelta no siempre es la mejor opción.
El pasado es el camino recorrido, es la huella que se dejó, es mejor recordarlo con cariño, y aprender que solo se vive una vez; y bien vivido, no hay necesidad de repetirlo.

- Y ver el futuro también sería agradable de ver, pero no creo mucho en él.
El futuro es una imagen borrosa, opaca, que es difícil de ver, que no se tiene una certeza de que es lo que en verdad hay, ni siquiera de su existencia misma.
Tal vez El futuro es una palabra que se le asigna al deseo de la existencia del porvenir, es algo inexistente.
El mundo del mañana es demasiado incierto, dudo que todo esté escrito ya.

-- Por eso pienso que Solo se puede estar seguro de una cosa, del presente, del momento en que se vive.

Esta vida es un camino que se recorre, que se hace, y no tienes la oportunidad de parar, tienes que seguir avanzando conforme pasa el tiempo. No puedes pasarte el camino viendo para atrás, te pierdes de lo que viene, no sabes a donde vas Y también debes tener cuidado en no fijar tanto tu vista al frente, hay que preocuparse mas por saber en donde se pisa. Lo mejor, es el momento que estas viviendo en este instante".

Creo que debemos hacer esto, pero ahora que lo vuelvo a leer puedo darme cuenta lo feliz que era, cuánto amaba la vida...pero como dice que tuvo una vida con mucho AMOR....hay que ver el AHORA y recordar con cariño lo vivido con él....no lo sé, tal vez les digo esto ahora pero por dentro siento que no voy a poder lograrlo, que quiero seguir en el pasado, porque el futuro será sin él...sin mi hijo....
Volver arriba Ir abajo
https://planetmutty.forosactivos.net
kaoujenn@hotmail.com

kaoujenn@hotmail.com


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 58

por ti jennifer Empty
MensajeTema: Re: por ti jennifer   por ti jennifer EmptyJue Jul 30, 2009 10:24 am

UN MENSAJE MUY CIERTO Y MUY BONITO,PERO.....ESTE PRESENTE A MI ME HACE MUCHO DAÑO Y ME DUELE MUCHO,YEL FUTURO PARA MI YA NO TIENE ILUSIONES NI ALEGRIAS NI FELICIDAD,YA QUE NO ESTA MI VIDA EN EL,SINEMBARGO MI PASADO ES AUNQUE MUY TRISTE PERO MUY FELIZ YA QUE TENIA VIDA JUNTO A MI VIDA,ELLA ME DABA TODO PARA PODER SEGUIR ADELANTE Y OLVIDAR MIS PENAS,ELLA ÑCON SU SONRISA ME HACIA FELIZ,CON SUS ABRAZOS Y MUESTRAS DE AMOR ME LLENABA TOTALMENTE Y ME HACIA SENTIR AMOR,Y SOLO VERLA SONREIR PARA MI ERA SUFICIENTE NO QUERIA MAS SOLO ESO,SU SONRISA,ESO PARA MI VALIA MAS QUE TODA LA TRISTEZA QUE ME PUDIERAN DAR LOS DE MI ALREDEDOR,SOLO SON SU SONRISA,CON SUS ABRAZOS Y MUESTRAS DE CARIÑO..ME ALIMENTABA DE SU AMOR.Y TODO ESTO NO LO TENGO NI EN MI PRESENTE NI EN MI FUTURO,AUQNEU TENGA OTRAS COSAS QUE QUIZAZ SEAN TAMBIEN BUENAS Y BONITAS DADAS POR MI OTRA HIJA,TAMBIEN ME HARAN FELIZ Y MUY FELIZ,PERO........SEGUIRE TENIENDO ESE GRAN VACIO QUE ME HA DEJADO ESTE PRESENTE Y ESE GRAN DOLOR QUE ME HA DEJADO LA PERDIDA DE MI GRAN AMOR Y MI VIDA....JENNNIFER.YO QUIERO MUCHISIMO A MI KAOUTHAR MUCHO MAS QUE AMI PROPIA VIDA IGUAL QUE A MI JENNIFER,PERO MI JENNIFER....MI JENNIFER,ERA....PUES ERA YO MISMA,ERA MIS SENTIMIENTOS,ERA MIS DOLORES,ERA MIS OJOS,ERA MI CORAZON MIS PULMONES MIS PIES Y MIS MANOS ERA TODO Y AHORA YA NO SOY NADA,PORQUE NO TENGO NADA,DIOS ME ARRANCO DE MI LADO LO MAS VALIOSO QUE YO TENIA AUNQUE ME HA DEJADO TAMBIEN ALGO MUY HERMOSO PARA CUIDAR Y QUE ESTE A MI LADO...ES ALGO QUE TAMBIEN SE IRA HACER SU PROPIA VIDA Y QUEDARE SOLA,PERO CON MI JENNIFER,HUBIERAMOS ESTADO JUNTAS HASTA MORIR.BUENO,INTENTARE VIVIR EL FUTURO CON MI GORDITA Y CON EL RECUERDO SI CONSIGUO RECORDAR A MI GORDA.QUE DIOS ME LAS BENDIGA A LAS DOS.Y PARA TI TAMBEN QUE DIOS TE BENDIGA.UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Joajogi
Admin
Joajogi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 53

por ti jennifer Empty
MensajeTema: Re: por ti jennifer   por ti jennifer EmptyJue Jul 30, 2009 7:15 pm

no es k kieras menos a la kauthar
mi opinion es k no son lo mismo 21 años k 5 años
a parte la kauthar no te necesita tanto como la jennifer te necesitaba xk la kauthar es independiente puede acerse las cosas ella solita y la jennifer no pòdia
x eso eran tus pies tus manos tus ojos y tu todo
y a pesar dk la gente diga k esas personitas sean " un estorbo" gente sin palabras.....mira k feliz te izo a ti esos 21 años y lo k estas sufriendo x ella.
pero intenta no sufrir tanto e ir aciendote a la idea k eslo mejor para ti y para ella y ya la recordaras ya lo veras como recordaras todas sus risas y todas sus cosas poco a poco vale?
espero k te animes en marruecos y k vengas mas animada pero k no decaigas al entrar de nuevo a tu casa vale?
ya sabes k me tienes siempre besitos
Volver arriba Ir abajo
https://planetmutty.forosactivos.net
kaoujenn@hotmail.com

kaoujenn@hotmail.com


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 58

por ti jennifer Empty
MensajeTema: Re: por ti jennifer   por ti jennifer EmptyVie Jul 31, 2009 8:35 am

gracias,yo intentare pasar en marruecos los dias por lo menos tramquila,solo espero eso pasarlos tramquila y nada mas,lo demas se lo dejo en las manos de dios.muchas gracias por tus palabras,te dejo un fuerte abrazo y un gran beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por ti jennifer Empty
MensajeTema: Re: por ti jennifer   por ti jennifer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
por ti jennifer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a ti jennifer
» A MI JENNIFER
» para mi jennifer
» carta a mi jennifer
» a mi niña jennifer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Planet Mutty :: Tu primera categoría :: Mis mensajes::-
Cambiar a: