Planet Mutty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planet Mutty

Foro dedicado a tus seres mas queridos que hoy en dia faltan
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ::DIOS TE BENDIGA JENNIFER:::
a mi madre de todo mi corazon EmptyVie Mayo 06, 2011 4:33 pm por Joajogi

» hola necesito ayuda
a mi madre de todo mi corazon EmptyJue Ene 28, 2010 6:56 am por necesitoayuda

» para mi niña
a mi madre de todo mi corazon EmptyVie Ene 22, 2010 1:29 pm por mutty

» :::SIGUE ADELANTE:::
a mi madre de todo mi corazon EmptySáb Oct 31, 2009 9:45 pm por Joajogi

» :::MI ANGEL:::
a mi madre de todo mi corazon EmptySáb Oct 31, 2009 9:39 pm por Joajogi

» ***receta de lentejas ala castellana****
a mi madre de todo mi corazon EmptyDom Oct 25, 2009 11:30 pm por Joajogi

» entra joajogi
a mi madre de todo mi corazon EmptyDom Oct 25, 2009 11:27 pm por Joajogi

» **receta de cocina*suspiros de novia**
a mi madre de todo mi corazon EmptyDom Oct 25, 2009 11:20 pm por Joajogi

» ***bolas de zulce de navidad***
a mi madre de todo mi corazon EmptyVie Oct 23, 2009 6:18 pm por pillin25

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

musica

 

 a mi madre de todo mi corazon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kaoujenn@hotmail.com

kaoujenn@hotmail.com


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 58

a mi madre de todo mi corazon Empty
MensajeTema: a mi madre de todo mi corazon   a mi madre de todo mi corazon EmptySáb Jul 04, 2009 12:44 pm

gracias ,mutty por no haberme dejado tirada,por haber luchado y salir adelante de todo esto,ya que te necesito como necesito comer o beber,gracias por recuperarte y estar conmigo,gracias por escucharme y aguantar mis llantos y gracias por sufrir conmigo y compartir mi gran dolor,gracias por estos tres meses de mi vida que has estado aho,ami lado,dandome todo tu amor y cariño,gracias por entender los problemas de la vida y sobre todo por entenderme ami,gracias por esas palabras de aliento que me dices en todo momento,gracias mutty por ser asi,por estar ahi,por brindarme ese apoyo incondicional y por ser como eres,todos hemos cometido muchos errores,pero tu has sido la unica que a mi me los has perdonado,igualmente yo te perdono los tuyos,porque somos humanos y todos hacemos tonterias en esta vida,unos con maldad y otros inconscientemente e incluso para defendernos tambien cometemos errores y nos equivocamos en nuestras defensas,ers una madre ejemplar y maravillosa,digna de llamarte MADRE,gracias mama por tu amor y tu comprension,gracias de todo corazon,te quiero mucho,y me haces mucha falta tu tambien,quedate conmigo unos años mas,yo se lo pido a dios que lo haga y le pido a mu jennifer que siempre te acompañe.te quiero mutty,te queiro mucho.me hace feliz verte ya recuperada y que hayas salido de eso mal trago,que dios te vendiga.
un besote muy grande y no olvides que te quiero mucho.[/color]
Volver arriba Ir abajo
Joajogi
Admin
Joajogi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 53

a mi madre de todo mi corazon Empty
MensajeTema: Re: a mi madre de todo mi corazon   a mi madre de todo mi corazon EmptyDom Jul 05, 2009 6:36 pm

pues yo ratifico lo dixo de la merxe y te doi las gracias tmb....
creo k a las personas no hay k juzgarlas x algun error k cometan en la vida pues todos los cometemos y no me refiero a mutty sino en general!

lo k no veo bien es k algunas personas hayan exo y hagan tanto daño y k vayan de santas y dk son las mejores hijas o madres o amigas etc y kieran enfrentar a l@s demas x envidias........no lo soporto y k se crean dignas de exar en cara cosas a los demas e incluso insultar!
pero bueno dios es muy justo y mira mutty tu sales de todas tus enfermedades y eso es x algo.
no as sido feliz nunca en la vida pero llega tu momento y trankila merxe k estara aki muxos años mas.
besitos te kiero muxo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://planetmutty.forosactivos.net
kaoujenn@hotmail.com

kaoujenn@hotmail.com


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 58

a mi madre de todo mi corazon Empty
MensajeTema: Re: a mi madre de todo mi corazon   a mi madre de todo mi corazon EmptyMiér Jul 08, 2009 6:44 am

gracias,eso espero,ya que se me hundiria mas el mundo ya que es ella ahora en la que me apoyo,y la que me consuela,bueno gracias a ti tambien por tu apoyo y tu cariño,yo tambien te adoro,solo espero que dios os guarde muchos años y os bendiga,anoche no estaba yo conectada,era rachid que estaba hablando con su hermano en marruecos,vale,venga haber sinos vemos esta semana,un beso
Volver arriba Ir abajo
Joajogi
Admin
Joajogi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 53

a mi madre de todo mi corazon Empty
MensajeTema: me lo imagine   a mi madre de todo mi corazon EmptyDom Jul 12, 2009 10:04 pm

si ya me lo imagine x la ora... x eso no segui ablandote imagine ke estaba ablando con su familia
venga besitos
Volver arriba Ir abajo
https://planetmutty.forosactivos.net
Contenido patrocinado





a mi madre de todo mi corazon Empty
MensajeTema: Re: a mi madre de todo mi corazon   a mi madre de todo mi corazon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
a mi madre de todo mi corazon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» k tu corazon sepa
» AMOR DE MADRE
» madre...¿Me quieres?
» para mi madre mutty la mas bonita
» DULCE....AMOR DE MADRE PARA TI MUTTY ESPERO QUE TE GUSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Planet Mutty :: Tu primera categoría :: Mis mensajes::-
Cambiar a: