Planet Mutty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planet Mutty

Foro dedicado a tus seres mas queridos que hoy en dia faltan
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ::DIOS TE BENDIGA JENNIFER:::
MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO EmptyVie Mayo 06, 2011 4:33 pm por Joajogi

» hola necesito ayuda
MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO EmptyJue Ene 28, 2010 6:56 am por necesitoayuda

» para mi niña
MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO EmptyVie Ene 22, 2010 1:29 pm por mutty

» :::SIGUE ADELANTE:::
MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO EmptySáb Oct 31, 2009 9:45 pm por Joajogi

» :::MI ANGEL:::
MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO EmptySáb Oct 31, 2009 9:39 pm por Joajogi

» ***receta de lentejas ala castellana****
MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO EmptyDom Oct 25, 2009 11:30 pm por Joajogi

» entra joajogi
MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO EmptyDom Oct 25, 2009 11:27 pm por Joajogi

» **receta de cocina*suspiros de novia**
MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO EmptyDom Oct 25, 2009 11:20 pm por Joajogi

» ***bolas de zulce de navidad***
MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO EmptyVie Oct 23, 2009 6:18 pm por pillin25

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

musica

 

 MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kaoujenn@hotmail.com

kaoujenn@hotmail.com


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 58

MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO Empty
MensajeTema: MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO   MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO EmptyLun Sep 14, 2009 3:15 pm

[size=18]Más allá de la tristeza

No es solo llorar, no es solo soledad
Es sentir algo que va mas allá, mas allá que una amistad
Mas allá que la tristeza se encuentra la indiferenci
a
Se encuentra un pensamiento de acedia.

No es solo añorar es vivir el pasado de nuevo
Es ver como crece una tormenta en el cielo
Buscar una respuesta tan difícil como encontrar un unicornio
Mas allá que la tristeza se encuentra muchas noches de insomnio.

No dormir, no respirar, solo pensar en mi mama
En que tiene un mal, en que suele llorar
Llorar en silencio, llorar en soledad
Y suspirar por una oportunidad
.

Mas allá que la tristeza, se encuentra un arcoíris
Por que después de la tempestad viene la calma
Más allá que la tristeza esta la esperanza
De ver sanada y alegre el alma
Mas allá que la tristeza su fortaleza es mi alabanza
De seguir con la vida sin caer en esta trampa[/size
]
Volver arriba Ir abajo
Joajogi
Admin
Joajogi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 53

MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO Empty
MensajeTema: Re: MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO   MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO EmptyLun Sep 14, 2009 9:10 pm

No dormir, no respirar, solo pensar en mi mama
En que tiene un mal, en que suele llorar
Llorar en silencio, llorar en soledad
Y suspirar por una
oportunidad .
Volver arriba Ir abajo
https://planetmutty.forosactivos.net
mutty

mutty


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 81

MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO Empty
MensajeTema: Re: MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO   MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO EmptySáb Sep 19, 2009 5:24 pm

no lloreis por mi hijass miassssssssssss lalalalalalal es una cancion muy bonita pero ke yo os digo ke no tengais pena ke no pienso morirme por ahora jajajajaj ke ilusa pero bueno de ilusion tanbien se vive sabies ke soy muy fuerte aunke abeces defallezca pero bueno soy umana y tengo mis dudas pero trankilas ke todabia estoy aki para daros mucha caña .jejejejej os kiero mucho .
Volver arriba Ir abajo
Joajogi
Admin
Joajogi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 53

MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO Empty
MensajeTema: Re: MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO   MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO EmptySáb Sep 19, 2009 11:55 pm

pero k tonta del culo k eres otra igual k la marimer...
es no llores x mi argentinaaaaaa
y ademas no te vas a morir xk si te muereyo asieske elije!!!! MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
https://planetmutty.forosactivos.net
Joajogi
Admin
Joajogi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 53

MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO Empty
MensajeTema: Re: MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO   MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO EmptySáb Sep 19, 2009 11:56 pm

xk si te mueres te mato yo asieske.....ains eske no me avia saliooo antes jejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://planetmutty.forosactivos.net
kaoujenn@hotmail.com

kaoujenn@hotmail.com


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 58

MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO Empty
MensajeTema: Re: MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO   MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO EmptyDom Sep 20, 2009 11:10 am

tiene razon la ani gilili es....no llores por mi argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque me voy tropezando en cada esquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para que se ria mi niña merchitaaaaaaaa mas o menos no me acuerdo del final pero es algo asi gilipichi.un besote
Volver arriba Ir abajo
Joajogi
Admin
Joajogi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 53

MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO Empty
MensajeTema: Re: MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO   MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO EmptyDom Sep 20, 2009 1:35 pm

merche....REPITO!!!
estas bien exa pero mal acabada y ya se lo k no se te termino de acabar la cabeza ajajajajajaj...
xk as enpezado bien con lo de argentinaaaaaaaaaaaaaa
pero lo de merxitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y eso? en k parte esta?
ademas as desafinado xata!!!
MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO Fresse MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO Icon_elephant
Volver arriba Ir abajo
https://planetmutty.forosactivos.net
kaoujenn@hotmail.com

kaoujenn@hotmail.com


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 58

MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO Empty
MensajeTema: Re: MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO   MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO EmptyMar Sep 22, 2009 3:35 pm

mira si te fastidia que cante mejor que tuuuuu.pos lo siento muchisismo pero es asi la pura realidad,yo vengo de sirenas,no ves que siempre estoy llorando y las lagrimas son saladas jajjajajapor lo tanto las sirenas cantan como yo,y vamos haber esa cancion se la dedico a mi mutty que quiso hacer carreras conmigo y que pasa,cada uno la canta como quiere o no???pos ya esta,ademas yo tambien te repito que no estoy mal termina sino hecha a leotardos.bueno haoy me he levantado algo mas tramquuila,y serena gracias a dios,estoy mas calmada y me siento algo mas .....no se,mas tramquila y con mas animo haber cuanto me dura,porque tienes razon,mi jennifer no quiere seguir viendome asi,sufriendo por ella porque la estoy haciendo de sufrir a ella tambien y no la dejo descansar en paz,porque sufre verme sufrir a mi y ella no se merece que yo la haga de sufrir aunque ella me entiende porque sabe el amor que yo la procesaba y proceso y me entiende pero tambien se que a ella la duele verme asi por eso voy a empezar a pensar en lo que ella quisiera que hiciera y lo voy hacer por ella para que este ñcontennta y sea feliz,auqnue no voy a podre dejar de llorarla en toda mi vida pero intentare hacerlo menos y sonreir de vez en cuando para que vea que su madre esta contenta por ella y que ella se sienta orgullosa de tener una madre que ha utilizado la fuerza que ella me dejo a las tres horas de marcharse,que cuando ella entro dentro de mi cuerpo para despedirse a su manera y dejarme su fuerza que ella vea que la ha dado resultado y siempre voy a recordar ese ñmomento el momento que ella salio de su cuerpo y me dejo toda su fuerza y ganas de luchar por la vida por eso ella me lo dejo dentro de mi porque queria que lo utilizara y lo voy hacery voy a hacer que se sienta orgullosa de mi y voy hacer lo que ella queria que hiciera y que haga,cuidar de los que me quieren y sobre todo de su tata la gordita,gracias,muchas gracias por todo tu apoyo y el de todos los que me han apoyado y han estado junto a mi dolor muchas gracias a todos y que dios este con vosotros y no olvideis nunca que yo os quiero,y aunque mi cuerpo no este junto a vosotros siempre estareis en mi mente y en mi corazon.una fuerte besos.
Volver arriba Ir abajo
Joajogi
Admin
Joajogi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 53

MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO Empty
MensajeTema: Re: MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO   MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO EmptyMar Sep 22, 2009 4:36 pm

bueno pues hoy k estas contENTILLA NO TE FASTIDIAre el dia si k eres una sirena y si k cantas mejor k yo jejejejeje pero solo hoy eh,,..
bueno me alegro dk mis palabras te sirvieran de tanto x lo k veo y k ayas tomado esa decision PERFECTA k es la adecuada piensa en el xk se acen las cosas y piensa el XK! ya te as dado cuenta xk ella no la gusta verte verdad?
pues ya sabes.
ella esta contigo y no es feliz osea k ya sabes lo k ablamos.
ten tu dolor pero jooo siempre se me olvida ah...aceptandolo era no?
a ver si puedes conseguirlo x lo menos intentalo
besitos nosotras tmb te keremos y no keremos verte sufrir y la prioncipal ella.....YA LO AS VISTO !
besos merxitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay xd lo k hay k acer para k no me llore otra vez......sisisis la cancion es asi ahi k rabia me da kasKOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
https://planetmutty.forosactivos.net
Contenido patrocinado





MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO Empty
MensajeTema: Re: MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO   MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MAS ALLA DE LA TRISTEZA....PARA TI MUTTY ES PRECIOSO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para mi jennifer y para mi mutty las flores mas bonitas para ellas
» para ti mutty
» PARA MUTTY
» para mutty y joagogi
» para mutty y merche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Planet Mutty :: Tu primera categoría :: Mis mensajes::-
Cambiar a: