Planet Mutty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planet Mutty

Foro dedicado a tus seres mas queridos que hoy en dia faltan
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ::DIOS TE BENDIGA JENNIFER:::
pienso en ti EmptyVie Mayo 06, 2011 4:33 pm por Joajogi

» hola necesito ayuda
pienso en ti EmptyJue Ene 28, 2010 6:56 am por necesitoayuda

» para mi niña
pienso en ti EmptyVie Ene 22, 2010 1:29 pm por mutty

» :::SIGUE ADELANTE:::
pienso en ti EmptySáb Oct 31, 2009 9:45 pm por Joajogi

» :::MI ANGEL:::
pienso en ti EmptySáb Oct 31, 2009 9:39 pm por Joajogi

» ***receta de lentejas ala castellana****
pienso en ti EmptyDom Oct 25, 2009 11:30 pm por Joajogi

» entra joajogi
pienso en ti EmptyDom Oct 25, 2009 11:27 pm por Joajogi

» **receta de cocina*suspiros de novia**
pienso en ti EmptyDom Oct 25, 2009 11:20 pm por Joajogi

» ***bolas de zulce de navidad***
pienso en ti EmptyVie Oct 23, 2009 6:18 pm por pillin25

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

musica

 

 pienso en ti

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kaoujenn@hotmail.com

kaoujenn@hotmail.com


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 58

pienso en ti Empty
MensajeTema: pienso en ti   pienso en ti EmptySáb Sep 05, 2009 11:42 am

Pienso en ti a través de ecos de voces.
Pienso en ti a través de risas tristes.
Pienso en ti en esta noche nublada
Que me impide ver a mi hermana luna.

La luna es inalcanzable y celeste,
Misteriosa y banal, como tu
Oh! ¡dios de lo incierto! Incubo de mi pasión,
Y musa de mi dolor.

Selene se oculta tras un manto de jazmín
Y se hunde en un abismo desconocido, espectral, al amanecer.
Se mueve lentamente en el cielo,
Como la tristeza en mi corazón.

Aquí, flotando entre humos,
Me siento vagamente soñando con rosas de tus labios,
Sintiendo el roció en mi piel
Como lágrimas de un dios triste.

Navegando entre mares de ángeles y velas,
Nada quema mi piel como el roce de la tuya,
Y el árbol al que jure amarte
Se marchita cada día.

Mis moribundas manos te escriben esto solo a ti,
Pensando que las leerás sin darte cuenta
Yo suplicando a las aves que me des un beso
Y ellas aleteando para alejarme de ti.
Volver arriba Ir abajo
Joajogi
Admin
Joajogi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 53

pienso en ti Empty
MensajeTema: Re: pienso en ti   pienso en ti EmptySáb Sep 05, 2009 11:34 pm

Frases sobre el dolor y la pérdidaLa muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.
FRANÇOIS MAURIAC

Que tus futuras alegrías no maten mi recuerdo........... pero que mi recuerdo no mate tampoco tus futuras alegrías. FORO DE VIVIR LA PERDIDA

El duelo no es un camino fácil pero... sino lo fuera... dejaría de tener sentido toda nuestra existencia. VERÓNIKA

Únicamente aquellos que evitan el amor, pueden evitar el dolor del duelo. Lo importante es crecer, a través del duelo, y seguir permaneciendo vulnerables al amor.
JOHN BRANTNER

Amar al otro es renunciar a poseerlo, incluso muerto; renunciar a que vuelva, descubrir que sigue estando ahí, en un silencio que ya no nos causa pavor, en un desierto que se hace acogedor de lo más valioso que tenemos, lo esencial de lo que permanece cuando ya no se puede nada.
JEAN-YVES LELOUP


En ninguna otra situación como en el duelo, el dolor producido es TOTAL: es un dolor biológico (duele el cuerpo), psicológico (duele la personalidad), social (duele la sociedad y su forma de ser), familiar (nos duele el dolor de otros) y espiritual (duele el alma). En la pérdida de un ser querido duele el pasado, el presente y especialmente el futuro. Toda la vida, en su conjunto, duele.
J. MONTOYA CARRAQUILLA
Solo sanamos de un dolor cuando lo padecemos plenamente
MARCEL PROUST

Recordar es el mejor modo de olvidar
SIGMUND FREUD


Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad.
ROSA REGÁS


Amar a alguien, es decirle: no morirás.
GABRIEL MARCEL


Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.
HELLEN KELLER


El amigo que está en silencio con nosotros, en un momento de angustia o incertidumbre, que puede compartir nuestro pesar y desconsuelo... y enfrentar con nosotros la realidad de nuestra impotencia, ése es el amigo que realmente nos quiere.
HENRI NOUWEN


En medio de este atolladero de angustia encontré la fuerza para luchar y salir adelante. Quizás me di cuenta de que mi esposa no hubiese querido verme así. Algo me hizo arrancar y aferrarme a la vida y al amor.
WILLIARD KOHN


Aun cuando todavía queden momentos difíciles, cuando llegas a aceptar el dolor encuentras fuerza en ti mismo y puedes mirar al futuro con esperanza. (...)

El Dios en quien yo creo no nos manda el problema, sino la fuerza para sobrellevarlo.
HAROLD S. KUSHNER


Nadie puede explicarnos el dolor, su ilimitado alcance ni sus profundidades enigmáticas. Nadie nos puede descubrir el vacío que deja en el mismo centro de nuestro ser, un vacío que nada lo llena.
RUTH COUGHLIN


Nunca nadie me dijo que el dolor se sentía como se siente el miedo... La misma tensión en el estómago, el mismo desasosiego.
C.S. LEWIS (Una pena en observación)


"Eres más consciente que antes de lo que es importante y lo que es trivial. Tu ser querido vivió, pero tú todavía estas vivo. ¡Vale la pena esperar al futuro!
H. DAVID THOREAU


El pesar oculto, como un horno cerrado, quema el corazón hasta reducirlo en cenizas.
W. SHAKESPEARE.


La muerte se lleva todo lo que no fue, pero nosotros nos quedamos con lo que tuvimos.
MARIO ROJZMAN


Lo que importa no es lo que la vida te hace, sino lo que tú haces con lo que la vida te hace.
EDGAR JACKSON


Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas.
REINHOLD NIEBUHR


Dicen que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan.
Y que en cambio, con las penas pasa al revés. Se achican.
Tal vez lo que sucede, es que al compartir, lo que se dilata es el corazón.
Y un corazón dilatado esta mejor capacitado para gozar de las alegrías
y mejor defendido para que las penas no nos lastimen por dentro.
MAMERTO MENAPACE


Vivir siempre angustiada
es producto de grave vanidad.
Es soberbia obstinada,
ya que toda ansiedad
termina donde empieza la humildad
GUADALUPE AMOR


El que acepta sufrir, sufrirá la mitad de la vida; el que no acepta sufrir, sufrirá durante su vida entera.
CONFUCIO


El dolor quema mucha superficialidad.
OSWALD CHAMBERS
Volver arriba Ir abajo
https://planetmutty.forosactivos.net
Joajogi
Admin
Joajogi


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 53

pienso en ti Empty
MensajeTema: Re: pienso en ti   pienso en ti EmptySáb Sep 05, 2009 11:34 pm

[size=21]Frases sobre el dolor y la pérdidaLa muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.
FRANÇOIS MAURIAC

Que tus futuras alegrías no maten mi recuerdo........... pero que mi recuerdo no mate tampoco tus futuras alegrías. FORO DE VIVIR LA PERDIDA

El duelo no es un camino fácil pero... sino lo fuera... dejaría de tener sentido toda nuestra existencia. VERÓNIKA

Únicamente aquellos que evitan el amor, pueden evitar el dolor del duelo. Lo importante es crecer, a través del duelo, y seguir permaneciendo vulnerables al amor.
JOHN BRANTNER

Amar al otro es renunciar a poseerlo, incluso muerto; renunciar a que vuelva, descubrir que sigue estando ahí, en un silencio que ya no nos causa pavor, en un desierto que se hace acogedor de lo más valioso que tenemos, lo esencial de lo que permanece cuando ya no se puede nada.
JEAN-YVES LELOUP


En ninguna otra situación como en el duelo, el dolor producido es TOTAL: es un dolor biológico (duele el cuerpo), psicológico (duele la personalidad), social (duele la sociedad y su forma de ser), familiar (nos duele el dolor de otros) y espiritual (duele el alma). En la pérdida de un ser querido duele el pasado, el presente y especialmente el futuro. Toda la vida, en su conjunto, duele.
J. MONTOYA CARRAQUILLA
Solo sanamos de un dolor cuando lo padecemos plenamente
MARCEL PROUST

Recordar es el mejor modo de olvidar
SIGMUND FREUD


Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad.
ROSA REGÁS


Amar a alguien, es decirle: no morirás.
GABRIEL MARCEL


Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.
HELLEN KELLER


El amigo que está en silencio con nosotros, en un momento de angustia o incertidumbre, que puede compartir nuestro pesar y desconsuelo... y enfrentar con nosotros la realidad de nuestra impotencia, ése es el amigo que realmente nos quiere.
HENRI NOUWEN


En medio de este atolladero de angustia encontré la fuerza para luchar y salir adelante. Quizás me di cuenta de que mi esposa no hubiese querido verme así. Algo me hizo arrancar y aferrarme a la vida y al amor.
WILLIARD KOHN


Aun cuando todavía queden momentos difíciles, cuando llegas a aceptar el dolor encuentras fuerza en ti mismo y puedes mirar al futuro con esperanza. (...)

El Dios en quien yo creo no nos manda el problema, sino la fuerza para sobrellevarlo.
HAROLD S. KUSHNER


Nadie puede explicarnos el dolor, su ilimitado alcance ni sus profundidades enigmáticas. Nadie nos puede descubrir el vacío que deja en el mismo centro de nuestro ser, un vacío que nada lo llena.
RUTH COUGHLIN


Nunca nadie me dijo que el dolor se sentía como se siente el miedo... La misma tensión en el estómago, el mismo desasosiego.
C.S. LEWIS (Una pena en observación)


"Eres más consciente que antes de lo que es importante y lo que es trivial. Tu ser querido vivió, pero tú todavía estas vivo. ¡Vale la pena esperar al futuro!
H. DAVID THOREAU


El pesar oculto, como un horno cerrado, quema el corazón hasta reducirlo en cenizas.
W. SHAKESPEARE.


La muerte se lleva todo lo que no fue, pero nosotros nos quedamos con lo que tuvimos.
MARIO ROJZMAN


Lo que importa no es lo que la vida te hace, sino lo que tú haces con lo que la vida te hace.
EDGAR JACKSON


Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas.
REINHOLD NIEBUHR


Dicen que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan.
Y que en cambio, con las penas pasa al revés. Se achican.
Tal vez lo que sucede, es que al compartir, lo que se dilata es el corazón.
Y un corazón dilatado esta mejor capacitado para gozar de las alegrías
y mejor defendido para que las penas no nos lastimen por dentro.
MAMERTO MENAPACE


Vivir siempre angustiada
es producto de grave vanidad.
Es soberbia obstinada,
ya que toda ansiedad
termina donde empieza la humildad
GUADALUPE AMOR


El que acepta sufrir, sufrirá la mitad de la vida; el que no acepta sufrir, sufrirá durante su vida entera.
CONFUCIO


El dolor quema mucha superficialidad.
OSWALD CHAMBERS
[/size]
Volver arriba Ir abajo
https://planetmutty.forosactivos.net
Contenido patrocinado





pienso en ti Empty
MensajeTema: Re: pienso en ti   pienso en ti Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pienso en ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pienso como hace cinco meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Planet Mutty :: Tu primera categoría :: Mis mensajes::-
Cambiar a: